jueves, junio 22, 2006

PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Los Católicos creyentes se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús en espíritu de reparación el primer Viernes del mes. Jesús mismo hizo las siguientes promesas a la Hermana Margarita María en favor de aquellos que practiquen y promuevan esta Devoción:
  1. Otorgaré las gracias necesarias durante sus vidas.
  2. Estableceré paz en sus familias y uniré a las que estén separadas.
  3. Confortaré a los devotos en todas sus penas.
  4. Seré su refugio seguro durante sus vidas y sobre todo a la hora de las muerte.
  5. Concederé las bendiciones celestiales en todas sus labores.
  6. Los pecadores encontrarán en Mi Corazón el origen y la fuente infinita de la piedad.
  7. Las almas incrédulas se convertirán en fervientes.
  8. Las almas fervientes se elevarán rápidamente a un estado de perfección.
  9. Bendeciré aquellos lugares en donde la imagen del Sagrado Corazón sea expuesta y honrada y estamparé mi amor en los corazones de todos aquellos que porten mi imagen en su persona. Yo también destruiré en ellos cualquier desconcierto.
  10. Concederé a los sacerdotes que promulguen la devoción al Sagrado Corazón el don de cambiar los corazones más inhumanos.
  11. Aquellos que promuevan esta devoción tendrán sus nombres escritos en mi corazón para nunca ser borrados.
  12. Les Prometo por la infinita misericordia de mi Corazón que mi poderoso amor les concederá a todos aquellos que reciban la comunión el primer Viernes demes por nueve meses consecutivos la gracia de la penitencia final; no moriránen desgracia, ni morirán sin recibir los Santos Sacramentos. Mi divino Corazón será su refugio en sus últimos momentos. Los nueve primeros Viernes de mes deberán de ser en honor del Sagrado Corazón. (Estos Viernes deberán ser consecutivos y la Comunión deberá de ser recibida).

No hay comentarios.: