martes, mayo 02, 2006



Agradece Obispo oraciones
POR ANGELES OCAMPO, Periodico AM Queretaro 02/05/06
El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Mario de Gasperín Gasperín, envió agradecimientos y bendiciones a las personas que han manifestado su apoyo y oraciones para su pronta re­cuperación,
"Quisiera dirigirme a todas las per­sonas de quienes he recibido aten­ciones y oraciones en estos días, con motivo dé los quebrantos de salud por los que he pasado, para mostrarles mi agradecimiento y mi reconocimiento por su cercanía".
Monseñor expresasu agradecimiento a las personas que intervinieron en su operación y quienes lo atendieron durante su estancia en el hospital, así como a las personas de quienes ha recibido atenciones y oraciones durante su in-tervenciónyrecuperación.
"Al personal médico y hospitalario, los doctores que me intervinieron, las enfermeras y el personal administrati­vo por las atenciones de que fui objeto y el cuidadoquehan puesto para lograr, con laayudade Dios, una recuperación rápida y satisfactoria de éste, su servi­dor", dice en el comunicado.
"A todos los sacerdotes, religiosas, movimientos apostólicos y fieles lai­cos de la Diócesis, de quienes he reci­bido innumerables muestras de afecto, cariño y oraciones; su presencia ha sido de aliento constante para superar las pruebas de salud que el Señor me ha enviado en estos días".
El pasado 28 de abril, el cardiólogo Francisco Esparza Rodríguez inter­vino y colocó un marcapasos al Obis­po. Al siguiente día salió del Hospi­tal San José y por órdenes médicas tendrá que permanecer en reposo y alejado de las actividades de la Dió­cesis por un periodo de entre dos y tres semanas, hasta que se recupere completamente.
Gracias a que le fue implantado un marcapasos de la más alta tecnología existente, De Gasperín no tendrá que seguir una dieta alimenticia específica y se le permitirá realizar sus activida­des de manera normal.


=============================
"La Paz De Cristo en el Reino de Cristo"
Acción Católica Mexicana Diócesis de Querétaro
http://acm.cjb.net/ ohttp://mx.geocities.com/acm_qromx/
correo: acm_qromx@hotmail.com
Jose Luis Aboytes

No hay comentarios.: