sábado, mayo 06, 2006

Junta de Catequesis
8 de mayo: Un lunes especial en la Casa del Catequista


- El diálogo entre ciencia y fe es posible, bello y sumamente necesario

En nuestra mensual charlas de actualización, este lunes 8 de mayo, tendremos algo especial, muy bueno, digno de recomendar, incluso para movilizarse en medio de una tarde gris de Buenos Aires...

Uno de los médicos mas prestigiosos de la Argentina, Dr. José Ignacio NAVIA eminencia en su especialidad (la Cirugía Cardiovascular), miembro de la Academia de Medicina en reemplazo del Dr. Favaloro...

Viene a ayúdanos a descubrir a Dios en la ciencia... Su bibliografía será la de los principales científicos, muchos de ellos ganadores del premio nobel.

Este Lunes, será distinto... Los catequistas nos reuniremos para que alguien de la ciencia nos hable de Dios, nos ayude a rezar, nos muestre que el diálogo ciencia y fe, es difícil, pero bello, posible, y por cierto muy necesario.

A muchos de ustedes en los días previo al EAC, les dije que al Padre Pepe, no había que leerlo sino verlo... pues bien creo que no exageraba.
Hoy me animo, y por eso mismo escribo yo el recordatorio, a recomendarte esta charla de una manera especial. NECESITAMOS COMO CATEQUISTAS SALIR DE NUESTRO MUNDITO ECLESIAL, y dejarnos a veces refrescar por quienes desde un quirófano, desde la experiencia límite de la vida y de la muerte, nos ayudan a descubrir al Señor de la Vida.

Que tengas un buen fin de semana! Y Dios quiera que nos podamos ver el lunes.
P. Alejandro José Puiggari


    • Lunes 8 de mayo
    • 19 Misa en honor de la Virgen de Luján
    • 19,30... Charla del Dr. Navia
    • 21.... Diálogo abierto para finalizar a las 21,30
    • Entrada libre y gratuita

No hay comentarios.: