jueves, mayo 04, 2006

Matrimonio y familia en la historia de la salvación

Buenos Aires, 4
document.write(meses(5));
May. 06 (AICA)
La Fundación Familia del Mundo Unidas para la paz ofrecerá, a partir de este jueves, en Combate de los Pozos 2073, el curso "Matrimonio y Familia en la Historia de la Salvación", que forma parte de la preparación para el Encuentro Mundial de las Familias, que se llevará a cabo del 1 al 9 de julio en Valencia, España, con la presencia del papa Benedicto XVI. El primer tema a desarrollar por el doctor Luis Seligmann, director del curso, será "La familia primera y principal transmisora de la fe".
También se trabajara sobre una reflexión "El Amor humano no puede existir si quiere sustraerse a la Cruz, en los párrafos referidos a la familia", del Papa a los responsables del Congreso Diocesano de la Pastoral de Roma.
Los jueves siguientes se abordarán las siguientes temáticas: "Dios Uno y Trino"; "La persona de Jesucristo, centro y síntesis de la fe cristiana"; "El Espíritu Santo y la Iglesia"; "Los Sacramentos, momentos especiales para la transmisión de la fe"; "Los mandamientos de la Ley de Dios"; "El domingo Eucaristía y otras expresiones"; "La piedad popular" y "La Santísima Virgen María". Informes: 15-4936-1536 o por correo electrónico: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar .+

No hay comentarios.: